En el umbral de la “locura”

5 comentarios

Todo tuvo su inicio bajo los parámetros internos de un momento y un lugar imprecisos y difusos. El acontecimiento era en sí inviable, por estar sujeto a la rémora de quien abatido por la hierática y gélida actitud emocional, se oponía a ligámenes que hubiera debido asumir con la responsabilidad correspondiente. Así, de una ausencia de vínculo se derivaron individuos desamparados, abandonados y solos que sobrevivieron en la oscuridad sobrecogedora, que de facto no cogía, sino que desgarraba y expelía partículas de afecto no satisfecho.

Este fue tan solo el inicio de un acontecer desatinado, inapropiado que desvertebró la autoconciencia de ser alguien valioso,  para unos pocos desestructurados confinados a devenir sufridores infinitos en cada instante, aunque por ventura con la posibilidad de limitar y deshacerse de una existencia indebida.

Hay experiencias casi inefables que se desbordan por los  poros abiertos de aquellos que denominamos locos, y no son más que des-graciados a los que se les negó la nutrición básica.

Plural: 5 comentarios en “En el umbral de la “locura””

  1. Buenos días, Ana,
    Acabo de leer su artículo de hace unos minutos. Pero como llevo tantos días sin dormir por razón de mi madre (en realidad, años), no me atrevo a poner Me Gusta. Para entenderlo bien necesitaría haber dormido al menos tres horas.
    De todos modos, creo, si no me equivoco, que emplea un lenguaje complicado para mí.
    Saludos y fructífera jornada

    Me gusta

      1. Gracias. Por otro lado, lo que pienso es que tiene Vd. un lenguaje muy técnico que quizá se nos haga difícil a varios lectores. De todos modos, ya le dije en otra ocasión que enfocó un tema con más acierto y perspicacia que la mayoría de quienes están día sí y día también en los periódicos grandes (sólo cuantitativamente).
        Saludos

        Le gusta a 1 persona

  2. Disculpe, un matiz: lo del lenguaje TÉCNICO que acabo de escribirle lo he constatado más en otros artículos. “En el umbral de la “locura””, aunque también noto pespuntes de él, no adquiere una presencia tan notable, pero se me hace difícil penetrar su VERDADERO significado.
    Saludos de nuevo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s