En septiembre, volvemos

3 comentarios

Estimados lectores:

Esta misiva tiene por objeto comunicaros que entre mayo y agosto –ambos inclusive- dejaré de publicar en el blog, el cual seguirá abierto para que, quien así lo desee, pueda rebuscar escritos no leídos. El mantenimiento de la publicación diaria y la interacción con las redes que eso implica, exigen una dedicación que merma otras actividades no menos importantes para mí. Además, como muestra relevante de lo expuesto a veces en el blog, os dejo la obra “RELATOS Y AFORISMOS” editada por CÉLEBRE EDITORIAL (www.celebreeditorial.es 13 euros sin gastos de envío). Cabe decir que la colaboración con esta editorial me ha animado a afrontar los dos proyectos –uno en particular- al que quiero dedicar todos mis esfuerzos.

Deciros que seguiré publicando -durante el periodo mencionado- quincenalmente, los domingos, en el blog del colectivo de escritores LETRAS&POESIA (https://letrasypoesia.com/ ). Así como dedicándome intensivamente a los proyectos  mencionados en los que necesito centrarme para que prosperen.

Esta ausencia temporal significará que tampoco podré leeros a muchos de vosotros, porque mi presencia en las redes será la mínima. Lamento este impás, pero creo que irá en favor de una mejora de la calidad de lo que puedo ofreceros escribiendo.

Quiero agradeceros a todos los que me seguís en el blog vuestra benevolencia y tiempo dedicado a la lectura de las entradas, deseando rencontraros en setiembre, posiblemente con mayor riqueza adquirida y más ideas problemáticas que desmenuzar.

¡Gracias y hasta setiembre!

Plural: 3 comentarios en “En septiembre, volvemos”

  1. Buenos días de nuevo, Ana ( “de nuevo” porque le he realizado hace unos minutos otra lectura, Me Gusta y Comentario (que no veo aún) en su artículo de revista sobre la mirada,
    Pues nada, que aproveche ese largo período para otras “cosas” que tiene entre manos (mejor entre ceja y ceja, o simplemente en el entrecejo).
    La entiendo perfectamente porque a mí, aunque alterno periodos de bastante actividad con otros de baja o muy baja, me sucede algo similar.
    Por lo tanto, le deseo un fructífero cuatrimestre.

    Me gusta

  2. Veo un “me gusta” pero algo debió pasarle al enviar el comentario en la entrada “la mirada infinita” porque no aparece. Lo lamento,si se siente con ánimos de reproducirlo se lo agradeceré, sino pues gracias igualmente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s