NUEVA PRESENTACIÓN de RELATOS Y AFORISMOS en ABACUS, con Jordi Matamoros, Ana de Lacalle y…

2 comentarios

Nueva presentación de “Relatos y Aforismos. Lo que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)” CÉLEBRE EDITORIAL de Ana de Lacalle.

La obra presentada es un compendio de dos formas literarias de abordar el problema de existir, proponiendo una lectura alternada de los relatos y los aforismos para adentrarnos en el reto de rebuscar un sentido, precisamente porque mascamos su ausencia.

Así el acto es una muestra de dos alternativas –el relato y los aforismos- que pueden complementarse, y ahondan desde distintas perspectivas en los aspectos punzantes de la vida en esta sociedad “avanzada” del S.XXI, y revelan la evolución del pensamiento de la autora.

Para los que estuvistéis en la Iª, esta es un revés a la forma tradicional de presentar libros, porque contaremos con un “FINAL FELIZ” ¿Por osadía? ¿Por ganas de romper, sin estar acaso resquebrajando nada? Un espectáculo.

Para los que no pudistéis asisistir en la primera ocasión todo será novedad, así que

¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!!!

DÍA: 13 de junio a las 19h.

LUGAR: Librería ABACUS de L’HOSPITALET DE LLOBREGAT. Rambla Just Oliveres 5. (metro línea I, parada Rambla Justo Oliveres, 1 min./ 50m.)

fotolibrospresentación

 

Plural: 2 comentarios en “NUEVA PRESENTACIÓN de RELATOS Y AFORISMOS en ABACUS, con Jordi Matamoros, Ana de Lacalle y…”

  1. Bien, si no me equivoco le dije en otra ocasión que no estoy de acuerdo con Nietzsche, quiero decir con esa sentencia, pues lo que no nos mata es posible que algunas veces nos haga más fuertes, pero otras nos deja muy malheridos.
    Saludos

    Me gusta

  2. Sí, recuerdo ese comentario y aunque la experiencia vital pueda inducirnos a aseverar lo que usted dice, no deja de ser un reto la intuición de que de la resistencia al dolor podemos salir fortalecidos,siempre y cuando la conciencia de estar padeciendo la superemos con un esfuerzo de querer a pesar de todo imponernos y ser más potentes que el propio dolor. Siempre es impoortante contextualizar las frases.De hecho no es propiamenteun aforismos sino una afirmación ubicada en un texto más amplio.Gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s