Efecto llamada o efecto muerte. Supervivencia

2 comentarios

Otro artículo interesesante de Kalidoscoplo en su blog La memoria del escorpión

La Memoria del Escorpión

A veces no hay derrota mayor que aceptar el marco del enemigo aunque sea para desmontarlo. Se habla constantemente de efecto llamada. Efecto llamada. Efecto llamada. Efecto llamada. El propio efecto llamada es una víctima de si mismo y acaba llamando a que se hable constantemente de él. Yo voy a cometer ese mismo “pecado” pero trataré de dar una alternativa para dejar de hablar de él y hablar del efecto que realmente se trata de producir.

Se supone que los efectos son “cosas producidas por una causa”. Quienes inventaron este engendro conceptual vienen a aseverar que la causa de la llegada de inmigrantes a un país determinado son las facilidades que se dan a la hora de entrar y establecerse en él (sea por políticas migratorias en si, o de rescate en el mar). Esto puede tener cierta lógica si pensamos en la inmigración por así decir “estructural”. La…

Ver la entrada original 971 palabras más

Plural: 2 comentarios en “Efecto llamada o efecto muerte. Supervivencia”

  1. Sí,de hecho no es mío. Ya especifica que es del blog LA MEMORIA DEL ESCORPIÓN Y PARA LEERLO ENTERO hay que clicar y enlazar con la entrada original…me pareció buenoigual que a ti,lo que pasa es que acostumbro a poner un fragmento inicial cuando reblogueo porque sino hay quien no entra a leer,…graciasss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s