ANULADA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EXISTO, PARA VIVIR” ed. TERRA IGNOTA, que se celebraba el 18 de abril de 2020

5 comentarios

Os comunico que debido a la crisis sanitaria del covid-19 se aplaza la presentación de mi nueva novela “EXISTO, PARA VIVIR”, que curiosamente encajaría en el contexto actual. Lamentablemente, no está ni siquiera disponible porque se ha quedado en la imprenta con la actividad detenida. Cuando se fije nueva fecha OS RECONVIDARÉ, o en cuanto esté disponible y a la venta. Lo principal ahora es que todos podamos salir de esta crisis sanitaria y ya profundamente económica de la mejor manera posible. Vamos a necesitar mucho apoyo mutuo porque como bien vimos en la crisis del 2008 e incluso estamos constatando ahora, donde no llega la administración pública llegamos las personas. Ánimos y suerte a TODOS.

Ana_Existo_FaceBook (2)

Plural: 5 comentarios en “ANULADA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EXISTO, PARA VIVIR” ed. TERRA IGNOTA, que se celebraba el 18 de abril de 2020”

    1. Sí. Estos eventos son secundarios ahora desde mi punto de vista. Así que cuando todos tengamos el cuerpo para asistir a actos que no dejan de ser celebraciones ya lo haremos…..lo urgente es que se sepa afrontar este momento. Gracias Javi

      Me gusta

  1. Al, siento decirte que aunque veo tu comentario no hay manera de responderlo, se ha esfumado en el undo virtual….Tranquilo es lo que nos pasa a todos muchas veces, la tecnología robotiza tanto que parece que o nos gusta o no hay más emociones que podamos expresar los humanos,…así es en el caso de los blogs a través de internet….se entiende lo de “me gusta” gracias!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s