GRACIAS y HASTA SETIEMBRE, CON PRESENTACIÓN INCLUIDA..y mucho más

10 comentarios

Ayer finalicé, con el controvertido post sobre la película Joker, mi temporada del blog. Será por deformación profesional -fuí profesora de Filosofía veintitrés años- que mi estructura de trabajo la organizo con el calendario académico. Otros años he interrumpido incluso tres meses, pero este, debido al covid19 -sobre el que nos queda mucho que preguntar, indagar y conocer en todos los sentidos- he considerado oportuno un aplazamiento y un descanso del blog de dos meses: julio y agosto.

Obviamente no serán meses de estricto descanso, sino de un tiempo privilegiado para avanzar otros proyectos a los que no puedo dedicarme con la rigurosidad y exigencia que considero adecuada: entre ellos, continuar una novela con la que llevo casi un año, contribuir puntualmente con las revistas que me han concedido ese honor: Polisemia, Humanum, Comunidad del Litoral, ya que Masticadoresdeletrasfocus queda programado con tres artículos semanales durante estos dos meses -tarea en la que aún estamos trabajando Juan Re. Crivello y una servidora-. Por otra parte, en setiembre u octubre aparecerán dos Antologías de relatos en las que participo: una de MasticadoresdeLetras de la Editorial Fleming, otra del grupo Literart -benéfica y destinada a financiar proyectos contra la violencia machista-. Y, creo porque nunca se sabe que más puede surgir, finalizaré el mes PRESENTANDO LA NOVELA “EXISTO, PARA VIVIR”, que tuvo que aplazarse por el covid19. Así que, aunque los primeros días de setiembre haré un recordatorio, quedáis todos invitados a este acto entrañable para mí y del que ya tengo muchísimas ganas el día 26 de setiembre, sábado a las 12h, en la biblioteca central Tecla Sala de L’Hospitalet, Avinguda Josep Tarradella i Joan, 44. Metro línea I, La Torrassa.portadavy contraportada Existo, para vivir

Siempre es costoso decidir parar y, más sosegadamente, dedicarte a otras tareas, entre ellas la lectura tranquila y reflexiva, y también ese distanciamiento del día a día que nos permite situarnos como sujetos capaces de escudriñar y analizar cuanto esta sucediendo a nuestro alrededor, que es mucho, intenso y desgraciadamente trágico para la gran mayoría de humanos -a pesar de que a veces nos cueste tomar conciencia-

En el blog tenéis información sobre mis últimos libros publicados, por si os apetece: Híbrido, Ed. Adarve -autobiografía ficcionada-, Relatos y Aforismos. Ed, Célebre, del que hace unos días compartí una muestra por Facebook, y la última “Existo, para vivir” que antes comentaba presentaré definitivamente. Todas ellas las encontraréis -al menos ya que hay más plataformas que los venden y librerías, podéis consultar en le navegador- en la webs de las editoriales y en Amazon.

Os agradezco enormemente el tiempo que dedicáis muchos a leerme y a comentar las cuestiones que os suscitan las lecturas. Sin interlocutores podría dedicarme a escribir monólogos y guardarlos en el ordenador. Pero, por suerte, el dinamismo que permite un blog, con la inestimable interacción de quienes así lo desean, nos hace sentirnos más vivos y va abriéndonos otras vías de intercambio con otras personas que se hallan a miles de kilómetros. Esto, evidentemente, motiva y satisface. Gracias.

Desearos pues un buen verano, o invierno u otoño, según quien me lea, que no vacaciones, porque las situaciones son diversas y no desearía menospreciar estas circunstancias.

Gracias, y nos conectamos de nuevo en setiembre con mucho que hacer por delante.

Plural: 10 comentarios en “GRACIAS y HASTA SETIEMBRE, CON PRESENTACIÓN INCLUIDA..y mucho más”

Deja un comentario