De relatos y aforismos como reto existencial al conato de existir, para vivir, por genitleza de Llibreria LANDRÒMINA -Terrassa-

No hay comentarios

Tras mucha incertidumbre y confusión, HOY, POR FIN, TENGO EL HONOR DE COMPARTIR ESPACIO DE FIRMA DE LIBROS CON MI COLEGA ENRIC VALL

Enric Vall.jpg

Si cien palabras enhebran lo insólito que parecía no poder ser enunciado, cien palabras más,  es casi un desafío a lo posible. Habiendo conseguido esa locuacidad sobre lo inefable, los relatos y aforismos son una muestra de lo que puede ser hecho con el lenguaje, hablando sobre los que merece ser dicho, y callando cuando toca. La culminación mi última labrada novela en la que calibramos si podemos existir, viviendo dignamente, o ni la pericia lingüística hace de lo banal algo deseable.

Será un encuentro entrañable y una conversación fructífera de la que podréis participar cuantos os acerquéis a saludarnos. Todos invitados!!!!!

NOTA: Recordad que hoy todos los libros tienen descuento y en el caso de “Relatos y Aforismos” los que no podáis venid, entrad en la web y comprobad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s