DESCANSO INELUDIBLE: Hasta enero de 2021

9 comentarios

La pandemia como todos sabemos ha intensificado la actividad online. Teniendo en cuenta que como en el ámbito laboral, en muchos casos, ha llegado para instalarse, es urgente una regulación que delimite y proteja la privacidad y el tiempo propio de los trabajadores. Cierto es que la precariedad económica ha exigido una dedicación excesiva para salvaguardar la viabilidad de muchas empresas, pero ese exceso debe tener un final claro y pautado para que el trabajo virtual no derive en la nueva esclavitud burguesa del S. XXI.

En el ámbito cultural, hay que reconocer que ha abierto una diversidad de posibilidades ampliando las redes de intercambio y de contacto mediante congresos, simposios o entrevistas a nivel internacional. Esto no ha sido igual de prolijo en todos los ámbitos de la actividad cultural.

En el que me muevo, personalmente, literatura y filosofía, debo reconocer que se ha intensificado mucho. Para mí ha supuesto un aprendizaje y un enriquecimiento inimaginable. Pero también un agotamiento excesivo.

Esto me lleva a interrumpir toda actividad en el blog y en colaboraciones u otros menesteres hasta después de reyes. A excepción de:

  • Mi publicación semanal de los jueves en MASTICADORESFOCUS
  • Mi colaboración quincenal los martes en MASTICADORESLAB.

Ambas publicaciones las replicaré en mi blog para los que deseéis tener acceso a ellas.

Por otra parte, ante unas navidades únicas para muchos de nosotros, os deseo lo mejor dentro lo posible y os dejo los enlaces de mis tres últimas obras por si os pareciesen oportunas para vuestra lectura o un detalle a familiares o amigos. Veréis que los precios son asequibles; y ciertamente hundidos en una incertidumbre económica como la que padecemos, supongo que está bien saberlo. Supongo que muchas familias -creo que la mía entre ellas- reduciremos los regalos al máximo y al núcleo familiar primario. En cualquier caso, ahí lo tenéis, para vuestro conocimiento. Salud, trabajo y que podáis disfrutar de los vuestros, aunque sea tomando las uvas vía telemática.

Hasta después de reyes y que el 2021 sea bastante más benévolo para todos,  ….también para los siempre olvidados del mundo.

Esta última es una autobiografía ficcionada sobre el maltrato infantil

Plural: 9 comentarios en “DESCANSO INELUDIBLE: Hasta enero de 2021”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s