No sería justo pasar por encima del hoyo sin caer

No hay comentarios

Esperando que llegue mi ejemplar de “EL HOYO” de Manuel Cerdà, os dejo una reseña sobre esta novela, bien merecida para el autor, y que espero refrendar cuando la haya leído y os brinde mi propia reseña crítica.

profesor jonk

Sin quererlo estamos en febrero, luchando o dejándonos llevar por este extraño año de mejoría prometida y así avanzamos hacia nuevas perspectivas. Aún sin saber hacia dónde señalarán, odiamos estar quietos.

He estado a punto de cometer el error de entrar en la estúpida vorágine de la inmediatez y no compartir con vosotr@s el libro que me ha parecido la mayor y casi única sorpresa editorial necesaria del maldito 2020. Se trata de “El hoyo”, del valenciano Manuel Cerdá-poco más sabemos de él, salvo esbozos de su cáustica y alejada manera de entender la literatura y quizás la vida gracias a algún post suyo en WordPress o entrevista de algún otro loco a quien no le importen las visitas y likes.

“El hoyo”, una novela corta, un relato largo, un libro-cuaderno autoeditado y disponible en Amazon, para mí sin duda una pequeña gran obra de culto que estaba…

Ver la entrada original 380 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s