La memoria emocional y el mal By Ana de Lacalle

5 comentarios

La memoria nos permite acumular recuerdos y con ellos construir un relato, más o menos consistente, de lo que ha sido y es nuestra vida. Una historia repleta de pequeños vacíos que rellenamos inconscientemente más con sentimientos que con hechos. Parece que, en realidad, nuestros recuerdos difícilmente son los acontecimientos tal y como sucedieron, sino […]

La memoria emocional y el mal By Ana de Lacalle

Plural: 5 comentarios en “La memoria emocional y el mal By Ana de Lacalle”

  1. Personnellement je trouve heureux que nos sentiments aménagent nos souvenirs dans le bon sens. Le nombre de moyens discordants est tellement illimité que si on embellit pas son jardin ça risque de devenir inmangeable. Et puis je suis pas certain que ce soit intentionnel. Je pense plutôt que c’est naturel suivant l’approche que l’on a et surtout la perception qu’on en tire.
    Je t’embrasse on ne peut plus naturellement, je jure que je ne me force pas…
    Alain

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias, Elvira. sí, te decía antes en un comentario en tu blog que estoy desbordada de trabajo. Espero que a partir de la segunda quincena de mayo se reduzca, y excepto compromisos puntuales que tengo hasta julio descansar…..leyendo y escribiendo en la intimidad….necesitamos nutrirnos, y saborear momentos aparentemente prosaicos de la vida….Gracias por tu apoyo!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario