Entre paréntesis -no hablo de Bolaño-

Un comentario

A partir de junio, como sucede otros años, haré un paréntesis en el blog. Esta vez, más que para descansar, para centrarme en dos proyectos editoriales que tengo en puertas. Desconozco el tiempo que me llevará finalizar esta tarea, ya iniciada, que exige de toda mi atención.

Aquel dicho de “no se puede estar en misa y replicando”, que tomado literalmente es casi muy real, con la edad sobrevuela por tus neuronas haciéndose de una materialidad incontestable.

Mientras, podéis tomar contacto con otros blogs interesantes y con entidad, o bien repasar en el widget de categorías:

CATEGORÍAS

Aforismos (211)

Anagramas (1.015)

EVENTOS (164)

Filosofía artículos (1.175)

Libros autora (39)

Materiales de filosofía (24)

Otros autores (81)

Relatos y otros (211)

Reseñas (27)

Sin categoría (1.417)

Textos revisados (45)

La diversidad de escritos que he ido colgando a lo largo de estos años. De hecho, aunque en el blog aparece desde el año 2016, inicié el blog en 2011, el 15 de mayo con un artículo sobre el movimiento de los indignados. Cinco años después, cambié el nombre del blog con dominio propio y solo incluye a partir del 2016. Son en consecuencia muchos días, meses reflexionando con vosotros sobre cuestiones cotidianas, existenciales y globales.

Así es que, os invito a repasar el blog y descubrir textos que mantienen una actualidad acuciante. Con más o menos tino, eso lo valoráis vosotros.

Gracias por leerme, y nos reencontramos en unos meses espero que con dos libros escritos.

Singular: 1 comentario en “Entre paréntesis -no hablo de Bolaño-”

Deja un comentario