Tengo el placer y la alegría de comunicaros la candidatura del filósofo, teórico crítico y escritor, Ricardo Espinoza Lolas, y que prologó mi último libro «Filosofía desde las entrañas» ed. Terra Ignota, al PREMIO NACIONAL DE HUMANIDADES Y CCSS DE CHILE. Su recorrido intelectual, su trabajo y su presencia en el ámbito académico iberoamericano y europeo se han reconocido como merecedoras del premio más importante de Chile.
Personalmente, es un honor trabajar en la Red NosOtros con él, nutrirme de sus libros y artículos y verle vibrar con pasión y entusiasmo en sus conferencias. En el enlace que aparece a continuación tenéis muchas información sobre él, y os pido, si así lo considerais que relleneis en formulario de google que os pongo a continuación para apoyar su candidatura. Los que me conocéis por por el blog o personalmente, sabéis de mi exigencia de honestidad intelectual y personal, y en este sentido apuesto fuerte por que prospere su candidatura. Además de haber tenido el lujo de que prologue de forma extensa mi último libro. Gracias por deteneros a leer esta entrada y por vuestro apoyo, si así es.
Tenéis en el blog el acto de presentación de mi libro en el que asimismo tuvo la generosidad de estar presente online desde Chile.
