El debacle de la sanidad pública no solo en Cataluña también en todo el territorio español. No sé si el Nuevo Año traerá alguna solución. Me temo que no. Felices Fiestas Me gustaMe gusta Responder
El debacle de la sanidad pública no solo en Cataluña también en todo el territorio español. No sé si el Nuevo Año traerá alguna solución. Me temo que no. Felices Fiestas
Me gustaMe gusta
Pues es lo que hay. Gracias y feliz año nuevo… En lo posible
Me gustaMe gusta
Ana, me gustó mucho. Fuerte abrazo y felices fiestas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, igualmente feliz año!!!!
Me gustaMe gusta