Queridos y generosos lectores:
Este año 2020, que estéticamente se deja querer a mi juicio, vendrá marcado por cambios en la dinámica de publicaciones de mi blog. El interés por colaborar en otros proyectos y aprender de otros colegas, en diversos aspectos, me obliga a regular los posts que cuelgo -durante dos años seguidos creo recordar a diario- y ajustarlo al ritmo de publicaciones en otros blogs colectivos y que me exigen un esfuerzo por escribir sobre cuestiones imprescindibles que requieren dedicación, porque no brotan por sí solas,ni espontáneamente. Considero que estas condiciones me harán crecer como escritora: la interacción con otros compañeros y la exigencia de abordar una cuestión ajena quizás a mi inquietud en ese momento, pero no por ello menor ni prescindible.
Dicho esto, este blog publicará los LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES
Compartiré lo publicado en MASTICADORESFOCUS los MARTES y JUEVES que serán artículos estrictamente filosóficos –no únicamente escritos por mí, sino también por otros compañeros-, así como el resto de días aparecerán también reblogueados los artículos sobre temas monográficos que en el blog de MASTICADORESFOCUS podéis consultar, por si os animáis a enviarnos posibles publicaciones.
A partir del DOMINGO 19 de enero se iniciarán mis publicaciones QUINCENALES en el colectivo LETRAS&POESÍA.
La resultante será que cada día habrá publicaciones y post nuevos, pero en los días ya señalados reblogueados de los colectivos o grupos a los que me he sumado.
Creo que esta nueva dinámica puede enriquecer el blog y permitirme seguir leyendo con un ritmo aceptable –que es la fuente de alimentación junto con la vida de todo escritor- a la vez que escribir y acometer la edición de mi próxima novela –de la que os hablaré en su momento- que llevará por título EXISTO, PARA VIVIR y de la que estoy satisfecha del trabajo realizado durante casi un año y del resultado: una intriga en la que se entrelazan reflexiones filosóficas, muchas de ellas extraídas de filósofos y literatos que citándolos quedan inmersos en la narración de forma natural. Las previsiones son que aparezca hacia el mes de marzo.
Bien pues, un año diferente en cuanto a planteamiento inicial y que espero sea del agrado de todos los que vais sumergiéndoos en este blog.

Me alegro de que sigas avanzando, Ana, y estaré pendiente de tu novela. Me apetece leerte en una ficción larga. Un abrazo y toda la suerte que te mereces por tu dedicación y talento.
Me gustaMe gusta
Gracias, espero que a principios de marzo la tengamos…. Y disfruté, aunque no fue tarea fácil… Gracias por tu apoyo
Me gustaMe gusta