Etiqueta: Opinión de un lector

Correo de un lector: «Filosofía desde las entrañas» Terra Ignota ediciones.

Ayer recibí un correo de un lector que me sorprendió por la manera de agradecer la escritura de mi libro «Filosofía desde las entrañas. Antes de que agonice y solo sea silencio» Terra Ignota ediciones. 2025 Pasé algún tiempo leyendo «Filosofía desde las entrañas», y me encontré reflexionando sobre su idea central mucho después de

Seguir leyendo