El pasado dejó propiamente de ser tiempo, el presente es el tiempo en el que aparecemos para el otro, pero el que menos revela de nosotros y el futuro es un supuesto tiempo que se mostrará en presente.
Cabe sospechar que solo somos en presente y que el tiempo, como tal, es un supuesto que justifica el contenido de nuestra memoria.

«El tiempo, como tal, es un supuesto que justifica el contenido de nuestra memoria» es un pensamiento expresado de una forma muy hermosa. Los físicos dicen que es lo que tarda un objeto en desplazarse de un sitio a otro: tiempo = espacio / velocidad; somos en la medida que nos ven los demás, creo entender que dices más arriba, quizá esos sean nuestros espacios y velocidades.
Me gustaMe gusta
Si, nuestras condiciones de posibilidad espacio tiempo Kantiana, que no significa que en sí pertenezcan a las cosas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La percepción y la autopercepción. El tuyo es un Insomnio productivo, sin duda.
Me gustaLe gusta a 1 persona