Turquía: cosifica a las menores.

8 comentarios

Si un violador es perdonado al casarse con su víctima, la ley reza así: “Viólala legalmente lerdo, que la mujer es el objeto cuyo uso debe ser formalmente adecuado”

En relación a la Ley aprobada recientemente en Turquía de abuso a menores.

Plural: 8 comentarios en “Turquía: cosifica a las menores.”

  1. Yo lo he oído hoy pero al paso y lo he interpretado al revés porque estaba alucinando sobre los 15000 despedidos , no sé cuantos medios de comunicación cerrados, etc.. Siempre fuí de la opinión de que Turquía (Asia un lado al otro Europa y allí en mi frente Estambul …) debía de ser aceptada en la UE por criterios largos de explicar en este comentario, además la última vez que estuve en la Turquía real fuera de los recorridos turísticos fue en una ciudad llamada Iskenderun que pensaba sería más musulmana, empezaba el conflicto Sirio y esta ciudad es cercana a la frontera, me encontré con una ciudad de corte europeo y seguí pensando que merecía la pena la integración antes de que el fanatismo les alcanzase, hoy es tarde y el fanatismo ya impuesto en el país a puesto su pie en Europa y en importantes organismos que nos afectan directamente.
    Acabo el rollo con un cordial saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, no me dices qué has entendido exactamente pero yo leí la noticia en un periodico digital. Por tres veces. Entendían que si el violador se casaba mostraba arrepentimiento, así que perdonado. Para nada tenían en cuenta elaprecer de lavíctima que para remate se suponía que era menor.
      No sé, tendremos que urgar más a ver en qué queda. Gracias.,

      Le gusta a 1 persona

      1. No lo explico pero ya digo haber entendido lo contrario que entre las medidas que estaba adoptando abolía la absolución del violador si se casaba con su víctima, pero no tengo ninguna base para afirmarlo y tampoco lo he consultado, al menos dentro de las medidas de involución creía que había un toque de sensatez. Un abrazo.

        Me gusta

      2. Bueno por fin he revisado el tema y he encontrado este artículo que lo explica, porque no es fácil y además cambia día a día,
        http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/22/actualidad/1479799751_351142.html
        Un día es lo que decías tu al siguiente lo que entendí yo y no me he enterado bien en que quedara pero parece que se van a inclinar por lo más sensato y no por castigar dos veces a la victima, una al someterla a la violación y otra al obligarle a un matrimonio injusto por edad e imposición. Espero que te ayude algo. Un abrazo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s