Plural: 3 comentarios en “DIÁLOGOS en el diario La Vanguardia: La pandemia, ¿una tertulia de café entre Marina y Gomá?”
Por eso no es recomendable dejar a los filósofos hablar sobre la realidad, suelen perderse en esos bellos castillos conceptuales que han armado en su mente y qué exigen a la realidad comulgar con ellos…ya lo dijo él maestro Epicuro» vana es la palabra del filósofo que no remedia los,males del alma….» Besos al vacío desde el vacío
En este caso son algunos filósofos mediáticos que acaban siendo meediocres. Vale la pena leer la entrevista para entender por qué afirmo lo que aparece en el post… Estoy vacía de besos.. No me llegan nunca
Es que si mediática mediocridad nos trae mala publicidad, de por si nuestra tribu vaga en el desierto, pregonando al aire, y con estos ejemplares…ni cómo ayudarnos…besos al vacío desde el vacío
Por eso no es recomendable dejar a los filósofos hablar sobre la realidad, suelen perderse en esos bellos castillos conceptuales que han armado en su mente y qué exigen a la realidad comulgar con ellos…ya lo dijo él maestro Epicuro» vana es la palabra del filósofo que no remedia los,males del alma….» Besos al vacío desde el vacío
Me gustaMe gusta
En este caso son algunos filósofos mediáticos que acaban siendo meediocres. Vale la pena leer la entrevista para entender por qué afirmo lo que aparece en el post… Estoy vacía de besos.. No me llegan nunca
Me gustaMe gusta
Es que si mediática mediocridad nos trae mala publicidad, de por si nuestra tribu vaga en el desierto, pregonando al aire, y con estos ejemplares…ni cómo ayudarnos…besos al vacío desde el vacío
Me gustaLe gusta a 1 persona