FILOSOFIA DEL RECONOCIMIENTO
DISQUISICIONES DESDE EL ABISMO
en MASTICADORESFOCUS
Escritora alacallefilosofiadelreconocimiento.com Ver todas las entradas de Ana de Lacalle
Δ
Singular: 1 comentario en “EL POCO REALISMO DE LA ACTITUD «HAY QUE SER POSITIVOS»…”