Etiquetas

“Todos albergamos un no-yo que nos revienta y complementa, una dialéctica feroz entre lo que fue de nosotros y lo que necesitamos que sea.”

Este aforismo sintetiza el núcleo de la novela “Híbrido” que saldrá a la venta a finales de mes y de la cual soy autora. En su momento facilitaré la fecha de salida y los puntos principales de venta, aunque ya anticipo que podrá ser adquirido por internet, en papel o ebook, en el FNAC, la Casa del Libro, El Corte Inglés y Amazon, además de otros puntos de venta en que estará disponible en papel en España -Carrefour,…- Argentina, Colombia y México. Os avanzo la portada.

Portada Híbrido 11[6845]

Breve sinopsis:

Un correo electrónico llega al buzón de una escritora de poca relevancia, con una demanda extraña: escribir una novela sobre la biografía de la remitente, partiendo de un viaje a través de los recuerdos de una infancia desgajada y de unas anotaciones que dice conservar sobre sus conversaciones con su terapeuta. Lo que en principio puede parecer una vulgaridad que cualquiera podría proponer sobre sí mismo se transforma en una experiencia interior para la propia escritora de la que no saldrá indemne.