DIÁLOGOS en el diario La Vanguardia: La pandemia, ¿una tertulia de café entre Marina y Gomá?

3 comentarios

Artículo de ayer en MASTICADORESFOCUS

Plural: 3 comentarios en “DIÁLOGOS en el diario La Vanguardia: La pandemia, ¿una tertulia de café entre Marina y Gomá?”

  1. Por eso no es recomendable dejar a los filósofos hablar sobre la realidad, suelen perderse en esos bellos castillos conceptuales que han armado en su mente y qué exigen a la realidad comulgar con ellos…ya lo dijo él maestro Epicuro» vana es la palabra del filósofo que no remedia los,males del alma….» Besos al vacío desde el vacío

    Me gusta

Deja un comentario