REVISTA ANGÁU II. LA PREGUNTA POR LA COSA. «Cosa, lenguaje y sentido en Heidegger y Wittgenstein» pg.29 Ana de Lacalle

3 comentarios

Plural: 3 comentarios en “REVISTA ANGÁU II. LA PREGUNTA POR LA COSA. «Cosa, lenguaje y sentido en Heidegger y Wittgenstein» pg.29 Ana de Lacalle”

  1. De filosofía sólo me quedaba algunos conocimientos generales cuando estudie en la universidad. Tenía años que había leído libros, muy por encima, de estos temas. Con lo que estoy leyendo de tus publicaciones me acerco en algo a los temas que tratas aunque te confieso que estoy muy lejos de entenderlos todos. En especia, este artículo de la «cosa» me resultó super interesante y tuve que leerlo unas cuantas veces para entrar en materia. Algo me quedó de tu explicación. Pero lo más satisfactorio es saber que tus conocimientos son muy amplios y que a mi modo, lo puedo entender. tal como si estuviera recibiendo una clase magistral. Saludos Ana. Fue un gran placer leerte.
    Manuel Angel

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias! Que conste que la cuestión tratada es de lo más árido en Filosofía y lógicamente cuesta de entender…como sabes acostumbro a escriibr artículos más accesibles, pero el requerimiento de esta revista exigía artículos más especializados. Te agradezco no obstante el esfuerzo por enfrentarte a la cuestión

      Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s