Robots S.XXI by Ana de Lacalle

3 comentarios

Artículo de ayer en MASTICADORESFOCUS

Plural: 3 comentarios en “Robots S.XXI by Ana de Lacalle”

  1. Au point où nous en sommes, je me demande si l’idée de robotisation chez l’individu n’est pas plus avancée chez l’homme que dans l’usage sur le terrain….Ah les réactions sont toujours étonnantes, tiens par exemple il semblerait que les poupées gonflables plaisent aux féministes. Jamais entendu une seule revendiquer le droit pour les femmes…
    Bonne journée Ana, et toujours l’esprit bien en chaire.
    Alain

    Me gusta

  2. ¿Cómo dijo San Marilyn Manson? «Solo somos copias de una imitación»…Un robot sería… ¿Un producto chino pirata que se vende como consuelo para los que no les alcanza para el original? Un robot para aquellos que no pueden ni agenciarse un perico para platicar…¿Así o más soledad? ¿En qué habíamos quedado mis estimados filósofos? ¿Por que sabotear los sueños guajiros de los mortales que creen que la tecnología los salvara del vacío? No aprenden….( Mi otro Yo y su afán por cuidar la ignorancia de la normalidad…prometo guardarlo bajo llave…sorry )

    Me gusta

Deja un comentario