HASTA SETIEMBRE, cuando espero tener algo que decir.

15 comentarios

Estimados compañeros, escritores y lectores de la blogosfera:

Teniendo en cuenta mi condición de humana limitada, cuyas neuronas se vuelven resbaladizas y conectan fallidamente, y que las horas de computadora se hacen espesas y costosas, voy a tomarme un descanso hasta el 12 de setiembre del blog. No deseo desdibujarme entre palabras repetitivas que no me hallan, porque me siento diluida. Me quedan flecos por cubrir con otros compromisos, más allá de este espacio, pero aspiro a zanjarlos y poder reposar, nutrirme de lecturas sosegadas que eviten el vicio de acabar escuchándome a mí misma.

Agradezco, sinceramente, todo lo que leo en vuestros blogs y el gesto por vuestra parte de leer mis entradas. Espero que nos reencontremos, tras este necesario punto a parte, y que continuemos enriqueciéndonos. Gracias.

Me despido, por este lapso, con un poema de Sylvia Plath[1]


[1] Plath, S. Ariel. Nórdica Libros. Ilustraciones de Sara Morante y traducción de Jordi Doce. Una edición deliciosa que me enamoró nada más verla.

Plural: 15 comentarios en “HASTA SETIEMBRE, cuando espero tener algo que decir.”

  1. Mi querida Ana, gracias por compartir. Este descanso fortalecerá tu salud, estoy segura.
    Sabes que estás en mis oraciones diarias. ¿A dónde te puedo escribir para comentarte cuando termine la novela? Estoy muy agradecida contigo por tu apoyo y por motivarme.
    Cuídate bien, un abrazo.
    Elvira

    Me gusta

  2. ¿Los filósofos descansan? Eso es nuevo, me han vendido la idea de que son entidades infatigables productoras de amargosidad y argumentos irrebatibles, en fin supongo que son humanitos al fin y al cabo, tendrán el tiempo para estudiar Podología y hacer algo positivo por la humanidad…Mi otro Yo que no entiende que a veces es necesario descansar para tomar aire y continuar escalando….besos al vacío desde el vacío

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s