LA NECESIDAD DE LA FILOSOFÍA EN LAS DIFICULTADES SOCIALES. I Congreso de Filosofía, Ciencias y humanidades con motivo del BICENTENARIO DE PERÚ.

3 comentarios

Agradecida por la oportunidad de colaborar

Plural: 3 comentarios en “LA NECESIDAD DE LA FILOSOFÍA EN LAS DIFICULTADES SOCIALES. I Congreso de Filosofía, Ciencias y humanidades con motivo del BICENTENARIO DE PERÚ.”

  1. Me ha dado un gusto enorme haber disfrutado de tu disertación. En primer lugar, gracias por la felicitaciones por el Bicentenario. Soy peruano, viví 42 años en Venezuela (3 hijos), vine a Chile porque uno de ellos, que se mudó para acá, nos hizo abuelo y ya llevamos dos años. Fue muy gratificante haberte escuchado y el tema que chas tratado, es de actualidad. Un gran abrazo y felicitaciones.
    Manuel Ángel

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias!!!!! por el nombre que veo, llevamos tiempo leyéndonos aunque ahora esté algo ausente hasta setiembre, hay que medir fuerzas. Celebro saber de ti más allá de macalder02 que sí te recuerdo por tus escritos. Tengo u gran amigo en Chile que supongo te gustaría escuchar alguna vez si tienes ocasión, aparece también por las redes, Ricardo Espinoza Lolas, un gran filósofo con planteamientos transgresores, al cual es un placer escuchar. Bueno, pues ahora ya sabemos más quién somos. Publicaré escritos en redes a partir de setiembre y retomaré la lectura de los blogs que acostumbraba a leer entre ellos el tuyo……Y de veras, que muchas gracias por tus palabras, siempre reconforta recibir la impresión de los demás. Un abrazo!!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s