“No poseas nada y se feliz” Foro economico mundial. Las elites globalistas nos reducirán a la pobreza, después a la esclavitud, y es por tu bien (hideputas).

4 comentarios

Creo que como mínimo es necesario pensar sobre lo que plantea el artículo, que, lo califiquemos de tremendista o no, algo se cuece que no me resulta tan extraño…

Verdades Ofenden

No seas dueño de nada y sé feliz”: comeras gusanos e insectos, la UE ya lo ha aprobado; la carne estara prohibida, es la visión del futuro de “The Great Reset”

Video del Foro Económico Mundial nos habla de los planes para la humanidad en el año 2030

La reunión anual del Foro Económico Mundial (FEM) a fines de enero en Davos, Suiza, reúne a líderes empresariales y políticos internacionales, economistas y otras personas de alto perfil para discutir temas globales.

Impulsado por la visión de su influyente CEO Klaus Schwab, el WEF es la principal fuerza impulsora del‘gran reinicio’ distópico, un cambio tectónico que pretende cambiar la forma en que vivimos, trabajamos e interactuamos entre nosotros.

El gran reinicio implica una transformación de la sociedad que resulta en restricciones permanentes a las libertades fundamentales y vigilancia masiva, ya que se sacrifican sectores enteros para impulsar el monopolio…

Ver la entrada original 1.842 palabras más

Plural: 4 comentarios en ““No poseas nada y se feliz” Foro economico mundial. Las elites globalistas nos reducirán a la pobreza, después a la esclavitud, y es por tu bien (hideputas).”

  1. es lo que sucede cuando se pierde contacto con la realidad y se cree que toda salvación vendrá de las empresas y su libertad…Al parecer se anuncia un nuevo Apocalipsis, sin trompetas, ni luchas…solo un clic en la red y ya está…( Les falta visión mis estimados filósofos…es buen momento para invertir en comprar acciones de Amazon y cia o hectáreas de tierra para sembrar motita o entrar al mundo real…pero son necios, dejen de preocuparse…cuando este nuevo Titanic se hunda, el último en abandonar la nave apagué la luz…es cara…) Mi otro Yo haciendo gala de su inconsciencia…besos al vacío desde el vacío

    Le gusta a 1 persona

  2. Sí pero, ¿existe otra posibilidad de desactivar esa distopía, que no pase por el mismo sistema que hemos seguido a lo largo de la historia, destruir todo y volver a empezar de nuevo? ¿Se puede mantener las maneras de vivir que nos han traído hasta aquí para siempre o es necesario ir modificándolas por una simple necesidad de supervivencia?

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s