OFERTA LIMITADA Y ÚNICA -UNA SEMANA Y EJEMPLARES LIMITADOS. pack 20 euros+gastos de envío.

2 comentarios

¡OFERTA! Aprovechando los ejemplares sobrantes que tengo en mis manos, durante una semana, es decir de hoy 17 de octubre al próximo 24 del mismo y celebrando así el día de la BIBLIOTECAS, podéis adquirir el pack de mis dos últimas novelas por 20 euros, a parte gastos de envío, que realizaré por correo postal ordinario que es la opción más económica.  Ponte en contacto conmigo alacalle@gmail.com

LOS LECTORES HAN DICHO:

Sobre “Existo, para vivir”:

De autor a autor, agradecida enormemente a El último libro de Robinson Crusoe

JUAN PABLO VIOLA, DOCTOR EN FILOSOFÍA

La pluma de la autora es ágil y llevadera. Con un amplio vocabulario y toques de fina ironía. El recurso a la intertextualidad filosófica, es decir, a la cita de pensadores que aparecen disimulados en el parlamento de los protagonistas, creo que constituye un gran logro de esta obra, ya que Ana alcanza con maestría lo que busca: unir la coherencia narrativa con la

ARÍSTIDES NARANJO, DRANMATURGO, POETA Y ACTOR

«Existo, para vivir», de Lacalle pinta esos conflictos en una trama rica en estallidos argumentales, donde la ruptura de la línea temporal salta ante nuestros ojos para sumergirnos en nuevos por qués;(…)  derecho soberano a edificar su particular: para qué, vivo.

Sobre “El mal que nos hacemos”

CRISTINA GRACIA TENAS, ESCRITORA.

La novela de Ana de Lacalle está llena de esas frases que merecen ser recordadas. Unas porque me han abierto la mente ante cosas que ni me planteaba y otras, porque me ha gustado coincidir con ella en alguna de mis reafirmaciones. Tengo una libreta donde apunto todas esas cosas que me llaman la atención cuando leo algo realmente bueno, y la novela de Ana no es que sea buena, es excelente.

RAMON RUBIO RIUS, licenciado en Filosofía.

El auto-exorcismo de Joel es el ejercicio sanador que nos propone a todos nosotros la autora. Porque como muy bien nos recuerda Jaume Cabré en «Jo confesso», «El infierno consiste en el hecho de que el diablo no existe. El drama es que el mal reside en ti, en cada uno de nosotros».

FRANCISCO TOMÁS GONZÁLEZ CABAÑAS. DIRECTOR DE ESCUELA CORRENTINA DE PENSAMIENTO, CLUB MUNDIAL DE FLISOLOFÍA Y MIEMBRO DEL CENTRO DE ESTUDIOS POLÍTICO-SOCIALES DESIDERIO SOUSA.

La historia es fresca, la sucesión de la trama ágil y dinámica, quedando el «golpe» el «sacudón» filosófico como la carta ganadora que convierte a la autora en una de las más sólidas representantes de la categoría de «narración, historia o thriller» acendrada en la filosofía entendida desde una dimensión mucho más amplia que las nociones académicas o tradicionales en que muchas veces lo filosófico termina reducido a una práctica elitista, incomprensible y oscurantista.

GUSTAVO FLORES QUELOPANA, DOCTOR EN FILOSOFÍA.

Tus novelas ne recuerdan a las de Unamuno, en un elogiosa síntesis de ambas.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS TRANSMITIDO VUESTRAS IMPRESIONES, Y A LOS QUE AÚN NO LAS HABÉIS LEÍDO APROVECHAD LA OFERTA.

Plural: 2 comentarios en “OFERTA LIMITADA Y ÚNICA -UNA SEMANA Y EJEMPLARES LIMITADOS. pack 20 euros+gastos de envío.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s