Idiosincrasia humana

2 comentarios

Nos resistimos con avidez a reconocer ese alter ego que cobijamos, ocultado, opaco y tan solo desvelado en el momento apropiado. Se nos antoja como un inconveniente que nos desluce, cuestiona y desprestigia; protegiéndonos de deslices que permitan visualizarnos en nuestra antagónica condición; tal vez, olvidando que no somos diferentes en lo que nos naturaliza como humanos, aunque podamos ser diversos en las expresiones, manifestaciones e imposturas.

La miseria y la grandeza son la idiosincrasia de la humanidad.

Plural: 2 comentarios en “Idiosincrasia humana”

  1. Buenos días,
    No voy a comentar esta entrada, sino aprovecharla para decirle que hace un momento he puesto en mi Tuiter su libro “Relatos y aforismos”. Por un momento había visto su dirección en esa RS, pero ahora no la encuentro.De todos modos, ya digo en él que de poco servirá el tuit, pues tengo bastante abandonado Tuiter.
    Saludos

    Me gusta

  2. Si lo que desea es información sobre el libro, en mi blog tanto en la cabecera como en el lateral aparecen el título y la caratula que son enlaces al mismo blog sobre información sobre el libro. Para obtenerlo le sugiero q espere hasta el 9 de febrero dia de la prsentación. A partir de ese momento lo encontrará en La casa del libro, tanto físicamente en papel, como a traves de la web podrá encargarlo en papel, que presupongo es su forma predilecta de lectura -como la mía- Colgaré más información al respecto junto con un post sobre la presentación. No sé dónde vive usted ni si le es posible, pero por supuesto está invitadisimo…gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s