V SIMPOSIO CORRENTINO DE FILOSOFÍA POLÍTICA: LA CUESTIÓN DEMOCRÁTICA Y LA POSIBILIDAD DE PENSAR MÁS ALLÁ DE LA MISMA.

No hay comentarios

Os recuerdo que este próximo viernes 27 y sábado 28 de noviembre se celebra el V Simposio Correntino de Filosofía Política, con la cuestión central: ¿Se puede pensar más allá de la Democracia una forma de organizarnos social y políticamente?

El panel de la primera jornada lo componen Andino, Cristian (Paraguay). Licenciado en Filosofía; Belén Castellanos (España) Doctora en Filosofía; Jorge De la Torre (México) Doctor en Filosofía; Ricardo Espinoza (Chile) Doctor en Filosofía; Vanussa Oliveira (Brasil) Socióloga; Juan Domingo Sánchez Estop (España) Doctor en Filosofía. Horario: El viernes 27: 12h, en Argentina y 16h. en España, recalculando la hora correspondiente en el resto de los países de todos lo que deseéis participar.

El panel de la segunda jornada con forman Gustavo Flores (Perú). Doctor en Filosofía; Ana de Lacalle (España) Licenciada en Filosofía, Luis María Quintana. Licenciado en Filosofía; Daniel Stchigel (Argentina) Doctor en Filosofía; Alejandro Segura (México) Licenciado en Psicología; Miquel Seguró (España). Doctor en Filosofía. El sábado 28: 13h. en Argentina y 17h. en España, con la correspondencia horaria en los distintos países.

A través del Facebook : Club mundial de filosofía.

Información: http://simposiocorrientes.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s