ÚLTIMA HORA DEL VI SIMPOSIO CORRENTINO DE FILOSOFÍA POLÍTICA: EL DEMOS

No hay comentarios

Os informo con gratitud de que debido al número de inscritos en el SIMPOSIO -recordad que es de modalidad híbrida: presencial y online que puede seguirse en directo a través de la página de Facebook del CLUB MUNDIAL DE FILOSOFÍA – hemos tenido que aumentar el número de paneles –la última novedad es la imagen que encabeza este post- y hacer algunos cambios. Así que el panel II que tendré el honor de conducir con la presencia de pensadores de largo recorrido, queda de la forma que se muestra en el siguiente infograma:

El horario que aparece es de Argentina. En España será de 18h a 20h el 17 de diciembre, y en correspondencia el horario de otros países de Latinoamérica y Europa.

El resto de paneles que tendrán lugar a lo largo del día 17, sus participantes y las cuestiones concretas, siempre presididas por la cuestión sobre EL DEMOS, las podéis consultar en el siguiente enlace (recordad que a la MODALIDAD ONLINE puede asistir quien lo desee a través de la página de Facebook del CLUB MUNDIAL DE FILOSOFÍA. Hasta entonces y esperamos que sirva este encuentro para repensarnos como DEMOS y abrir vías de acción hacia mayor justicia, igualdad social y libertad.

CONSULTAR PANELES DEL SIMPOSIO EN:

https://comunaslitoral.com.ar/nota/7421/suma-un-nuevo-panel-el-vi-simposio-correntino-de-filosofia-politica?fbclid=IwAR3nsWU7Z7uBjwGKKmTo4FoE0QvEmMzLJw1A-qBgP32lM7I1qr1PkJkpNy4

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s