RECORDATORIO: Este fin de semana, ARÍSTIDES NARANJO en BARCELONA.

Un comentario

Itinerario de la herida es el periplo del alma de Arístides Naranjo, en cuyo lago puede reflejarse quien luche, ame, sufra, pero no claudique en el desafío de vivir con esperanza, rebeldía y amando; estos tres pilares que no son solo herida —como las que arrostraba Miguel Hernández—, sino el precio de vivir apasionadamente. Y, lo que cabe destacar aquí, haciendo de ese caminar un arte poético que nos regala, generoso como es, este poeta.

Fiebre Vital es el espectáculo poético teatral creado a partir del primer poemario de Arístides Naranjo.

Recordad que tenemos la fortuna de contar con su exclusiva presencia este fin de semana 11 y 12 de marzo en tres actos que se complementan:

El viernes 11 de marzo a las 19h entrevista en DIÁLOGOS POÉTICOS con Arístides Naranjo de la mano de Antonia Pilar Villaescusa, en el emblemático CAFÉ de la ÓPERA de Barcelona, La Rambla 74.

El sábado 12 de marzo en la BIBLIOTECA JOSEP JANÉS DE L’HOSPITALET, Doctor Martí Julià, 33, a la 11’30h. presentación de su último poemario ITINERARIO DE LA HERIDA y unos pasajes de su espectáculo FIEBRE VITAL -primer poemario-. Y todo esto conducido y dirigido por el gran poeta CARLOS VILLARRUBIA, cuyos actos son bien conocido por su diversidad en las formas y su dinamismo.

El sábado 12 de marco a las 21h espectáculo FIEBRE VITAL en la sala CINCOMONOS de Barcelona, calle de Roger de Llúria, 128. https://www.cincomonos.org/fiebre-vital.html

Singular: 1 comentario en “RECORDATORIO: Este fin de semana, ARÍSTIDES NARANJO en BARCELONA.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s