Artículo de hoy en MASTICADORESFOCUS

Anduvimos por senderos severos y áridos durante casi un año. Lo más devastador se inició casi sin apercibirnos; y súbitamente nos vimos confinados en nuestros hogares —los que tenemos el privilegio de tener uno, y además en condiciones dignas, el resto se escondió por las calles o acudió a albergues, …—, en principio para quince días, aunque nos fuimos haciendo conscientes de que, el aislamiento más riguroso, duraría entre dos o tres meses.
Nos cayó desde lo alto plomizamente como si hubiese un dios bíblico vengativo que nos estuviese escarmentando. Aunque con cierta perspectiva, se me antoja una divinidad ingenua, si es que hay alguna que, además, crea que los humanos escarmentamos.
El caso es que refugiados en casa, protegiéndonos de un virus cuyo origen aún es controvertido, iniciamos una vida pseudo-ascética en la que lo máximo que podíamos aspirar era a conseguir algún tipo de alcohol en supermercados, ver…
Ver la entrada original 985 palabras más
se nos habla de una nueva normalidad, de una nueva realidad, de….nada esto no es normal es otra cosa…es lo que no creíamos enfrentar nunca….no será leve, será otra cosa…..algo nuevo y aterrador…pero que al final sabremos enfrentar…creando¡ nuevas categorías, nuevas ideas, nueva vida….¿Besos al vacío? saludos….
Me gustaLe gusta a 1 persona