EL AÑO QUE UNA PANDEMIA NOS PUSO EN EL ABISMO por Ana de Lacalle

Un comentario

Artículo de hoy en MASTICADORESFOCUS

Singular: 1 comentario en “EL AÑO QUE UNA PANDEMIA NOS PUSO EN EL ABISMO por Ana de Lacalle”

  1. se nos habla de una nueva normalidad, de una nueva realidad, de….nada esto no es normal es otra cosa…es lo que no creíamos enfrentar nunca….no será leve, será otra cosa…..algo nuevo y aterrador…pero que al final sabremos enfrentar…creando¡ nuevas categorías, nuevas ideas, nueva vida….¿Besos al vacío? saludos….

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario