Presentación del libro «33 conceptos para disolver las medidas político-sanitarias en la pandemia» Terra Ignota Ediciones.

No hay comentarios

En esta nueva Presentación de ’33 conceptos para disolver las medidas político-sanitarias en la pandemia’ (Terra Ignota, 2021) hemos contado con tres grandes pensadorxs actuales: Cesar Candiotto, Xavier Bassas y Carolina Meloni. Y cada uno de ellos junto con Jordi Riba y Ricardo Espinoza Lolas (los editores del Libro) ha mostrado de una forma interiorizada y única lo que ha sido la Pandemia en nuestros tiempos: desde lo biopolítico como modo político de administración de nuestros cuerpos al problema del tacto y la imposibilidad de tocarnos en el confinamiento pasado por las formas de estigmatización que se han dado». Ha sido una bellísima reflexión que nos expresa a muchos de NosOtros.

REFLEXIONES IMPRESCINDIBLES QUE NOS CONCIERNEN A TODOS Y NOS PUEDEN PERMITIR ENTENDER QUE LA PANDEMIA NOS HA AFECTADO A CADA UNO -Y TODOS- DESDE LO MÁS PROFUNDO. ESTA PANDEMIA QUE AÚN CAMPA DE FORMA IMPREDECIBLE Y TRANSVERSAL POR EL MUNDO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s