«EL MAL QUE NOS HACEMOS» ya está disponible en Latinoamérica a través de BUSCALIBRE.

No hay comentarios

Estimados lectores de Latinoamérica:

Mi última novela, EL MAL QUE NOS HACEMOS Terra Ignota Ediciones, ya está disponible en la plataforma Busca libre. No obstante, sabed que el precio del libro en España es de 14 euros, y que me ha sorprendido el precio en algunos países. Aunque los gastos de envío son cuantiosos, no sé si os sale mejor de precio que me hagáis a mí el encargo y a los 14 euros le sume los gastos de envío, haciéndome un traspaso por Western Union. Por ejemplo, si se pide desde España a Colombia por Busca libre, el precio se dobla.

Por eso, si alguien está interesado desde Latinoamérica, en España el precio máximo es de 14 euros, podéis pedírmelo y consultaría qué me costaría enviároslo. Soy consciente de que para mí es trabajo añadido, pero también de que la editorial ajustó el precio al mínimo para que estuviese al alcance de cuantas más personas mejor. Así que me ofrezco a contemplar vuestras peticiones si veis que el precio al cambio de moneda es desorbitado.

Mi propósito al escribir no es ganar dinero, de ahí que se puedan ajustar más el precio de mis libros -este último en el mercado español rondaría los 20 euros, y se ha ajustado a 14-. Así es, que los que lo deseéis podemos contrastar si hay una diferencia sustancial de precio. Escribidme un correo a alacalle@gmail.com poniendo como asunto: encargo el MAL QUE NOS HACEMOS, para que no se me escape ninguno.

Deseo de corazón que nadie se quede sin leer la novela, o cualquiera de las mías por cuestiones de precio. Intentaremos, quizás tras el verano hablaré con la editorial, que el libro esté en formato digital lo antes posible porque el problema del precio se reduce. Espero, en caso de que los necesitéis, vuestras demandas. Las novelas anteriores -Híbrido e Existo, para vivir ya están en e-book, mirad la web de las editoriales, Adarve y Terra Ignota respectivamente.

Atentamente,

Ana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s