Etiquetas

, , , , ,

El argumento contra las mujeres víctimas de violación de haber consentido el acto por no haber opuesto resistencia, es una losa machista de autoprotección del sistema dominado por hombres en que unos se protegen a otros, que nunca aceptaremos pero que hemos oído demasiadas veces. La última el caso de “La manada” de salvajes-digo yo- que está comprobado que solo tienen una cabeza y no es encima de los hombros. Ayer hubo diversas manifestaciones en apoyo de la víctima y las redes se están encargando de difundir la petición de respeto a la intimidad y de no revelación de los rostros de los componentes de la “manada”, haciendo honor a su voluntad, “no difundas estos rostros de cinco violadores,tienen derecho a la intimidad” Así será, porque ceo que ya lo sabe todo el país.

Pero por si esto no era poco, aparece hoy la noticia de una niña que sufrió abusos sexuales de los 5 a los 10 años, y el juez en su sentencia ha desestimado que se pueda considerar una agresión sexual porque la niña no mostró oposición a los abusos. No tengo palabras, porque las que regurgitan de mi estómago no son políticamente correctas.

Solo tengo una petición. Si un juez no es capaz de aplicar la ley adecuadamente, ¿no debería procederse a la inhabilitación del mismo? ¿Qué instancia superior está mirando para otro lado cuando un juez es capaz de tomar en consideración para atribuir un delito de agresión sexual a un depredador que la sometió durante cinco años, si la niña se opuso o no? ¿Quién tiene algún trastorno mental aquí el pederasta, el juez,..? La niña seguro que de por vida porque ha sido víctima de un maltrato continuo, salvaje y vejatorio del que parece que quien debería apercibirse no tiene capacidad de hacerlo.

Exijo como ciudadana, mujer y persona que ese juez sea inhabilitado de por vida.

http://www.abc.es/sociedad/abci-juez-no-aprecia-violencia-abuso-sexual-nina-5-anos-porque-no-opuso-resistencia-201703171239_noticia.html