EEUU simuló una pandemia a escala global semanas antes de que saliese a la luz el brote de coronavirus. QUEREMOS LA VERDAD DEL CORONAVIRUS YA -sea la que sea-

9 comentarios

QUEREMOS LA VERDAD SOBRE EL CORONAVIRUS YA.  

Clicad el enlace y si podéis recabad más información fiable hagámosla viral. Las redes deben estar a nuestro servicio y revolucionar si es necesario el sistema que unos cuantos desalmados y asesinos manejan a su antojo.

LOS RESPONSABLES EN TRIBUNALES INTERNACIONALES, igual que hicimos con los nazis y deberíamos haber hecho con otros.

Plural: 9 comentarios en “EEUU simuló una pandemia a escala global semanas antes de que saliese a la luz el brote de coronavirus. QUEREMOS LA VERDAD DEL CORONAVIRUS YA -sea la que sea-”

    1. Gracias. Yo no sé cuál es la respuesta pero hay que exigirla y me empiezo a temer que determinados Estados “menores” como los del sur de Europa no sabían nada de la reunión previa que se celebró en Esstados Unidos -previa al simulacro- entre los que sí estaba al menos Francia, multinacionales, etc,….por eso creo que todos los ciudadanos y algunos estamos en mejores condiciones tenemos que exigir la verdad, a lo mejor aparecen otras,….esto es una merienda de unos cuantos energúmenos que viven a costa de la mayroía de nosotros y sobre todo de los más desgraciados….

      Le gusta a 1 persona

  1. Lo que cabe apreciar es que haya autores comprometidos que estén dispuestos a redirigir temporalmente la línea editorial de sus blogs para exponer los mil y un flecos de duda y sospecha que presentan eventos fatales como el que hoy nos ocupa. Máxime cuando ya se tenía constancia del plan de esta concreta ofensiva de guerra biológica en ‘formato vertical’ hace casi diez años exactos (‘Misión anglosajona’); y algunos, incluso mucho más tiempo atrás.

    Sin olvidarnos de que la práctica totalidad de esos cuatro energúmenos que citas… -ocupando actualmente los gobiernos de casi cualquier país del mundo- …se limitan estrictamente a obedecer. La cuestión es determinar concretamente ante quién subordinan sus agendas.

    De manera que, ante tanto despropósito oficialmente esbozado solo la información adecuada divulgada de forma masiva podrá atenuar los letales efectos de este tipo de PsyOps gestadas a base de hipnosis, propaganda narcótica y tecnología punta; y en ese sentido los más versados se van a ver obligados a hacer uso del arma de contraataque más letal, que no es otro que la palabra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s