La claustrofóbica aniquilación

3 comentarios

Se me escurren, desorientada en el tiempo que no en el claustrofóbico espacio, los días como gotas que rítmicamente se precipitan para desaparecer. Una ausencia que será un recuerdo compacto y confuso de homogeneidad, indiferenciación que se disuelve en la nada. La reminiscencia de un instante anodino, con un reflujo agrio y amargo que perdurará. Anhelo recuperar “la normalidad” para poder quebrantarla, ya que no hay condena peor que verse hundido en una excepcionalidad anuladora y cercenadora de la única alternativa, la que nos permite ser la aspiración a lo posible, aunque sea limitadamente diverso.

Se puede salir, superaremos esta tragedia. Lo que desconocemos es en qué condiciones, aunque haya muchos gurús de la post-pandemia.

Plural: 3 comentarios en “La claustrofóbica aniquilación”

  1. …y lo peor, la escenificación que se nos brinda de la anormalidad. Esas informaciones contradictorias, machaconas; el quedateencasa sobreimpresionado en la pantalla del televisor, la politiquería en permanente y feroz campaña electoral, la presión continuada, la horrísona sensación de aborregamiento… Salir, se saldrá. De todo se sale. La pregunta es el precio que habremos de pagar por esa normalidad futura y cuánta rebeldía seremos capaces de acumular para que no nos aniquilen la libertad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s