¿Cómo será el mundo post covid19? by Diego Guri. Subdirector de AMEC

Un comentario

Hoy en MASTICADORESFOCUS un artículo de Diego Guri. AMEC sobre el mundo post-covid19

Singular: 1 comentario en “¿Cómo será el mundo post covid19? by Diego Guri. Subdirector de AMEC”

  1. Por supuesto. Todo el teletrabajo y la despersonalización de las relaciones se ha acelerado.
    El bicho ha sido un experimento para ver cómo funcionaba el mundo; y se ha comprobado que ya estaba preparado para otra vuelta de tuerca y así dominar mejor a los trabajadores.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario