EL AZAR EXPLOSIONA CON «EL MAL QUE NOS HACEMOS» Ana de Lacalle . Terra Ignota ediciones

No hay comentarios

El azar, que es tremendamente caprichoso, ha querido que confluyan en una semana tres entrevistas, desde Perú, México y España, sobre mi última novela EL MAL QUE NOS HACEMOS. Terra Ignota Ediciones. La riqueza de esta diversidad es que obviamente ninguna entrevista es igual o comparable a otras. Cada una tiene su quid, y aquello que la hace única e interesante. Por otra parte, todas pueden ser vistas a posteriori, y personalmente os las facilitaré al menos a través del blog, aparte de los programas en los que seré entrevistada que siempre difunden sus eventos.

LETRAS ENCADENADAS 

Letras Encadenadas

Todos los Miércoles de 18 h a 19 h. (horario Español). Emisiones continuas Tic-Line

“LETRAS ENCADENADAS” es un programa radiofónico eminentemente literario. En él se trata en profundidad la trayectoria literaria de la autora- del autor y de su creación que está plasmada en un libro que antes hemos leído total y exhaustivamente. Abordamos todos los géneros literarios: poesía, novela y ensayo sino también subgéneros: novela negra. poesía erótica, libros de autoayuda, de investigación, etc. También dedicamos una especial atención a la literatura infantil y juvenil.  Tenemos tres secciones: a) la colaboración de escritoras- escritores que nos leen sus creaciones poéticas o narrativas, b) las noticias literarias referidas especialmente al mundo literario hispanoamericano y c) las novedades editoriales que llegan a la redacción del programa.

Entre los varios objetivos que “LETRAS ENCADENADAS” persigue podemos destacar dos: la promoción, divulgación y difusión de autores cuasi ignorados o enteramente desconocidos y la motivación a la lectura de esa gran parte de la población que desgraciadamente casi, o no lee.

Todo esto lo podrán encontrar en ¡POR SUPUESTO, RADIO SAPIENS XXI!”

ENTREVISTA SOBRE EL MAL QUE NOS HACEMOS. Terra Ignota Ediciones. Autora: Ana de Lacalle…..VIERNES 23 DE SETIEMBRE A LAS 18H.



Debo reconocer que esta casualidad, digo yo, o tal vez un súbito y generalizado interés, constituye la antesala de la FERIA QUE TENDRÁ LUGAR EN OCTUBRE:


GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y ESPERO QUE NOS VEAMOS Y PODAMOS INTERCAMBIAR IMPRESIONES EN ALGUNO DE ESTOS EVENTOS!!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s